Primera colección de camisetas Anoësis

Siempre surgen dudas al lanzar algo nuevo, pero en estos momentos más todavía. ¿Debería esperarme a que todo pase?, ¿le interesará a la gente?, ¿le gustará a alguien?… Es inevitable hacerse este tipo de preguntas para las que no tengo respuesta. Sé que son días difíciles y que los ánimos no acompañan, por eso ahora valoro muchísimo cada Por eso ahora valoro muchísimo cada me gusta y cada comentario que recibo. ¡Así que gracias infinitas por estar ahí! ♥.

Esta colección de camisetas llevaba gestándose más de un año. Es algo que no suele decirse, pero tardé mucho en encontrar las camisetas perfectas: quería que fueran suaves, de calidad y de algodón orgánico. ¡Y estas cumplen con todos los requisitos! Han pasado más de doce meses desde que compré también los materiales de serigrafía y empecé a diseñar cada modelo y a practicar con una técnica desconocida para mí hasta ese momento. Algo me decía que no me arrepentiría de probar y así fue. Pese a la incertidumbre y lo irreversible del proceso, no podía evitar sentirme poderosa una vez comprobaba que esos diseños a los que tantas vueltas había dado, finalmente estaban materializados y lo que es mejor: ¡me encantaba el resultado!

La serigrafía es una técnica que requiere ser meticulosa y prestar especial atención a todo el proceso. Por eso y porque tengo unidades muy limitadas de cada talla de camisetas (S, M y L), pensé desde el principio sacarlas en preventa. Tú me comprabas el modelo que querías y, pasado el tiempo que hubiera fijado, empezaba a estamparlas todas y a enviarlas. Por eso, cuando decidí dejar la tienda online abierta pero no enviar nada hasta que todo pase, me di cuenta de que si lanzaba ahora las camisetas, sería prácticamente igual que una preventa.

El medio ambiente y el consumo responsable es algo que me preocupa mucho, por eso desde Anoësis intento aportar mi granito de arena, y con esta colección no podía ser diferente. Todos los modelos están serigrafiados a mano con tintas a base de agua y son 100% algodón orgánico.

La colección está compuesta por cuatro modelos distintos. A la hora de diseñarlos, tenía claro que quería mantener el carácter versátil y atemporal de todas las piezas Anoësis, por eso son unisex y por eso hice distintos diseños. Puedes elegir entre dos modelos en negro, con una composición más minimalista y sencilla, y otros dos que combinan el negro y el amarillo y que tienen diseños un poco más elaborados.

No suelo ponerme propósitos, pero cuando empecé el año decidí ser más consciente de todas las trabas que yo misma me voy poniendo y empezar a HACER más, en lugar de dudar o de querer tenerlo todo tan perfecto que al final se alarga eternamente y termina por quedarse en el cuaderno de bocetos o en una carpeta del ordenador. No sé si te gustará esta nueva línea que ha tomado Anoësis, pero sí puedo decirte que para mí ha merecido la pena. Porque siento que he salido de mi zona de confort, porque he descubierto una técnica de impresión manual que me encanta y porque me he hecho caso a mí misma y he HECHO por fin, pese a los miedos y pese a las limitaciones que pudiera tener.

Solo espero que parte de mi alegría te llegue y que sí, que te guste esto nuevo que te enseño :). ¿Quieres pasearte por toda la colección? Descúbrela aquí. Y recuerda que poniendo el código stayhome tendrás los gastos de envío GRATIS mientras dure el confinamiento. ¡También en las camisetas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *